Sitios Web

Una de las mejores formas de publicitar un producto o servicio en la actualidad es, sin duda, poseer un sitio web personalizado que refleje en su contenido todo lo que queremos ofrecer en la realidad.

Por ejemplo, promocionar una venta de productos elaborados o promover un servicio ofrecido a la comunidad, son posibles opciones para exponer su negocio y masificarlo mediante el uso de internet.

Esta será una excelente oportunidad para reforzar los vínculos que tiene con sus propios clientes y con mayor razón aún, atraer y obtener nuevas personas interesadas en su rubro, a través de buscadores tales como Google.

Portafolio Sitios Web

Portafolio

De Película

Año Creación: 2017

Sitio web dedicado a la difusión del Cine Chileno a través de internet
(Proyecto suspendido hasta no revisar en detalle el tema de los derechos)

Portafolio

Profes Online

Año Creación: 2016

Sitio Web comercial de ProfesOnline. Una plataforma orientada a compartir contenidos docentes a sus contactos. Contiene toda la información relacionada con la aplicación, describiendo su funcionamiento, caracteristicas y valores, además de servir como contacto de ventas.

Portafolio

Acordes Fotográficos

Año Creación: 2016

Proyecto independiente dedicado a retratar principalmente eventos musicales. Consiste en la difusión de galerías fotográficas, ya sea de conciertos, tocatas, festivales, charlas, tomas, etc. Pretende inmortalizar los momentos vividos en cada lugar y exponerlos mediante una vitrina online, para que puedan ser recordados de forma visual.

Portafolio

Buses Zurcon

Año Creación: 2013

Una empresa familiar dedicada al transporte de pasajeros en buses particulares, con vasta experiencia en el rubro y una alta calidad en su servicio, ofreciendo a sus clientes tarifas convenientes y una excelente opción para sus viajes.